ACADEMIA NAN PAI DE ESPAÑA

Posted in ANUNCIOS on agosto 16th, 2014 by admin

ACADEMIA NAN PAI DE ESPAÑA

Tenerife

2014

ACADEMIA NAN PAI DE ESPAÑA

Posted in ANUNCIOS on agosto 16th, 2014 by admin

ACADEMIA NAN PAI DE ESPAÑA

TENERIFE

2014


ACADEMIA NAN PAI DE ESPAÑA

Posted in ACADEMIA NAN PAI DE ESPAÑA on agosto 16th, 2014 by admin

GALERIA DE FOTOS

Tenerife

2014

Con motivo de la visita del Sifu Tony Rey García y la profesora Miriam Vargas Iribar a la Academia Wong Yi Man Nan Pai Wushu de Tenerife (西班牙黄宇文中国南派武术總館), se ofrecieron clases, conferencias y asesoramientos técnicos a los miembros de dicha escuela. Contamos con la presencia de los instructores Aris Luis Pérez Gómez (4to Nivel – 第四級武士) e Irina Ojeda Becerra (3er Nivel – 第三級武士).

Ambos recibieron asistencia metodológica en los estilos de Hong Quan (洪拳), Choy Lee Fut (蔡李佛) y Yang Shi Taiji Quan (楊氏太極拳), así como en las maniobras del Wu Long Nao Hai Dao (sable de los cinco dragones que se arremolinan en el mar, 五龍鬧海刀), y las habilidades inscritas en la secuencia Wu Shi San Yang Shi Tai Ji Jian (forma cincuenta y tres de espada del estilo Yang de Taiji, 五十三楊式太極劍).

ACADEMIA NAN PAI DE CHINA

Posted in GALERIA DE IMÁGENES CHINA 2013 on mayo 11th, 2014 by admin

GALERIA DE FOTOS

Taishan

2013


ACADEMIA NAN PAI DE CHINA

Posted in GALERIA DE IMÁGENES CHINA 2012 on mayo 11th, 2014 by admin

GALERIA DE FOTOS

Taishan

2012

ACADEMIA NAN PAI DE CHINA

Posted in GALERIA DE IMÁGENES CHINA 2006 on mayo 11th, 2014 by admin

GALERIA DE FOTOS

Taishan

2006

ACADEMIA NANPAI DE BRASIL

Posted in GALERIA DE IMÁGENES BRASIL 2012 on mayo 9th, 2014 by admin

GALERIA DE IMÁGENES

Sifu Tony Rey García

2012

CONFERENCIA – GUANTÁNAMO 2013

Posted in ANUNCIOS on diciembre 8th, 2013 by admin

CURSOS Y SEMINARIOS OFRECIDOS EN LA ACADEMIA WONG YI MAN NAN PAI WUSHU DE LA PROVINCIA DE GUANTÁNAMO

Durante los meses de julio y agosto del 2013 el Sifu Tony impartió en el Pabellón de la provincia de Guantánamo la conferencia “Historia del Wushu Chino”.

La temática del curso fue dividida en cinco sesiones:

  • El Origen de las Artes Marciales.
  • Fundamentos del Wushu Tradicional.
  • La Controvertida Historia del Monasterio de Shaolin.
  • Evolución Histórica del Wushu.
  • La Degeneración del Wushu Deportivo.

Con una frecuencia de 3 horas y media por clase, la ponencia tuvo una excelente aceptación de todos los participantes. Tanto la teoría energética y biomecánica del Wushu, su historia, evolución y los factores que determinaron su notable deterioro actual fueron dilucidados con amplias exposiciones textuales, gráficas y metódicas proyecciones de videos.

A continuación ofrecemos algunas imágenes rememorativas del evento.

PARADISO

Posted in ANUNCIOS on noviembre 24th, 2013 by admin

PARADISO

Producción dirigida por Ulrike Kaufman y Erwin Piplits

Odeon Theater de Viena

(2013)

Mitos del lejano Oriente, técnicas marciales del sur de China y antiguas tradiciones religiosas, constituyen el substrato de este vasto y ambicioso conjunto coreográfico.

En esta ocasión y bajo la tutela de Ulrike Kaufman y Erwin Piplits, el Sifu Tony Rey García ha recreado de un modo artístico y poético la leyenda de Yu el Grande (Da Yu, 大禹) y su danza sagrada.

Utilizando el Mu Yu (el pez de madera, 木魚), un conocido instrumento litúrgico del budismo Mahāyāna (Da Cheng Fo Jiao, 大乘佛教), los reordenamientos gestuales han sido ensartados en una filosofía del desplazamiento que termina por describir en las sinuosidades del suelo el flujo de las energías cósmicas.

Amparados en estructuras posturales del Wushu (Bu Fa, 步法) y en algunos ritos taoístas de origen cosmogónicos (Jiu Gong Fa, 九宮法), los integrantes del Serapions Theater transcriben con el pincel de sus cuerpos el inefable alfabeto de las alegorías ocultas.

Voilà

Posted in ANUNCIOS on octubre 1st, 2012 by admin

IMÁGENES DE LA ÚLTIMA PRODUCCIÓN REALIZADA EN EL ODEON TEATRO DE VIENA

DIRIGIDA POR ULRIKE KAUFMAN Y ERWIN PIPLITS.

Algunas de las escenas de esta obra fueron el fruto de diversas modalidades del Wushu tradicional, las cuales fueron combinadas con gestualidades folclóricas extraídas de los bailes afrocubanos y otros elementos de la danza moderna.

El Sifu Tony Rey García forma parte del elenco Serapions Theater de Viena desde el año 2000. Ha participado en once producciones, incluyendo algunas Óperas. En las últimas composiciones ha contribuido grandemente en la creación de disímiles coreografías. Por medio de un entrenamiento específico se han incorporado muchas de las gestualidades y técnicas de desplazamiento de las antiguas secuencias de imitación de animales contenidas dentro de los clanes familiares y las minorías étnicas. Este vasto arsenal de movilidades se ha convertido bajo la mano de Ulrike Kaufman y Erwin Piplits en una interesante, original y exhuberante poesía corporal.

Creo que ha sido una forma de experimentar y gestar un nuevo modo de expresión teatral despojado de los viciados códigos de la danza contemporánea. Aquí no se trata -como en muchos de los intentos de la danza postmoderna-, de absorber cualquier tendencia gestual para allanar el vacío que se cierne en el lenguaje danzario, sino de integrar un alfabeto anatómico que permita emitir el pensamiento.

RESUMEN DEL EXAMEN REALIZADO EN LA ACADEMIA HUANG YU WEN DE CUBA

Posted in ANUNCIOS on octubre 1st, 2012 by admin

CERTAMEN DE EVALUACIÓN EN LA ACADEMIA HUANG YU WEN DE LA PROVINCIA DE GUANTÁNAMO

El 23 de agosto se realizó de manera oficial el examen en la Academia Huang Yu Wen de la provincia de Guantánamo. En esta ocasión se presentaron alrededor de 28 concursantes. Se evaluaron los niveles elementales y avanzados obteniéndose un notorio resultado. También se entregaron tres títulos internaciones a instructores de 3er Nivel. Con este evento se afianzaron las bases técnicas de todos sus integrantes y se entregaron los diplomas que atestiguan los grados obtenidos.

A continuación ofrecemos algunas imágenes del evento.

Miembros del Jurado.

Evaluación de la postura de caballo.

Secuencia de desplazamiento.

Sistema de fortalecimiento.

Entrenamiento de la intención.

Técnica de puño.

Métodos de manos.

Trabajo de palmas.

Secuencia elemental del estilo Choy Lee Fut.

NOTICIAS DE LA ACADEMIA HUAN YU WEN DE CUBA

Posted in ANUNCIOS on septiembre 30th, 2012 by admin

BREVE RECUENTO DE LAS ACTIVIDADES EFECTUADAS EN LA ACADEMIA DE GUANTÁNAMO

Desde el día 18 de julio hasta el 22 de septiembre el Sifu Tony Rey García y su esposa Miriam Vargas Iribar impartieron cursos, conferencias y asistencia técnica a todos los instructores y alumnos de la Academia Huang Yu Wen Zhong Guo Nan Pai Wushu de la provincia de Guantánamo, Cuba. Durante esta larga estancia se introdujeron nuevas modalidades combativas y terapéuticas, así como una amplia y profunda transmisión de la teoría y la estrategia del Wushu tradicional.

La Academia de Guantánamo está conformada por un grupo de instructores avalados internacionalmente. Dentro de sus filas se encuentran muchos fisioterapeutas, estudiantes de medicina y licenciados en cultura física. De manera que muchos de los métodos medicinales solidificados dentro de su programa de clases, han sido empleados satisfactoriamente en clínicas o como sistemas profilácticos para el tratamiento y la prevención de múltiples patologías.

Por otro lado, el Wushu ha servido como camino reintegrador de la conciencia, como atributo indispensable en la creación y la consolidación de una personalidad equilibrada, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo social y profesional de todos sus integrantes.

Es notorio enfatizar el esfuerzo realizado por todos los miembros de la Academia durante estos 17 años de entrenamiento y dedicación.

Las siguientes imagenes son un merecido homenaje a la voluntad y al empeño con que han defendido este antiguo camino de superación física, mental y espiritual.

La Sifu Miriam Vargas Iribar realizando técnicas de Fo Jia Quan.

La Sifu Miriam Vargas Iribar ejecutando junto a los alumnos el boxeo de la espada del príncipe.

El Instructor Yaikel Fuentes Romero (5to Nivel de Wushu)

El Sifu Tony Rey García junto al Instructor Yaikel Fuentes Romero.

El Instructor Miguel Aguilar López (5to Nivel de Wushu).

Shuang Dao (espadones dobles) contra Guan Dao (sable con pértiga del general Guan).

El Instructor Rodelkys Hernández Turcas (3er Nivel de Wushu).

La Sifu Miriam Vargas Iribar junto al Instructor Rodelkys Hernández Turcas.

La Instructora Yudismil Babastro (1er Nivel de Taijiquan).

Maniobra de sable contra espada.

El Instructor Oscar Danger Silven (3er Nivel de Wushu).

El Sifu Tony realizando una técnica de Taiji junto al Instructor Pedro Arrúe Martínez (3er Nivel de Wushu).

Fredy Charón Jaca (3er Nivel de Alumno).

El Sifu Tony realizando una defensa de banqueta contra Guan Dao con el discípulo José Luis Brugal Ramírez (3er Nivel de Alumno).

Jeyder Salazar del Pino (3er Nivel de Alumno).

El Sifu Tony realizando una defensa de sable junto al discípulo Gorkis Pérez Delis.

Ernesto Valera (3er Nivel de Alumno)

Maniobra de Guan Dao.

Técnica de serpiente.

Técnicas de Taijiquan.

Entrenamiento en grupo en la provincia de Guantánamo.

Integrantes de la Academia tras un examen de nivel portando sus certificados internacionales.

CONFERENCIA – GUANTÁNAMO 2012

Posted in ANUNCIOS on septiembre 30th, 2012 by admin

IMAGENES DE LA CONFERENCIA DEL SIFU TONY REY GARCÍA

 

Durante los días 1ro. – 8 -15 – 22 del mes de agosto del 2012 el Sifu Tony Rey García impartió en el Pabellón de la provincia de Guantánamo la conferencia sobre “La Teoría Energética del Wushu Tradicional” con un tiempo de duración de 12 horas.

En esta ocasión se expusieron los fundamentos que permiten comprender el Wushu como sendero marcial, terapéutico y vía de desarrollo espiritual.

También se dilucidaron los conceptos que determinan la biomecánica de sus movimientos y la dirección que el  Qi adopta en cada uno de los gestos que lo configuran.

Las raíces del Qigong fueron evaluadas sobre las leyes que definen la circulación energética por toda la red de canales y colaterales, así como su vínculo con los órganos y las vísceras. Esta estructuración permite acceder a los mecanismos internos del arte marcial chino y por ende, a todos los engranajes que convierten al hombre en una extensión de las fuerzas del Dao.

CURSO DE VERANO

Posted in ANUNCIOS on septiembre 30th, 2012 by admin

Realizado desde el 20 de Julio hasta el 22 de Septiembre del 2012

CURSOS DEL SIFU TONY REY GARCÍA

Academia Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu de la provincia de Guantánamo.

MÉTODOS TRANSMITIDOS.

  • Hu Jia San Shi Liu Shou Fa (treinta y seis métodos de tigre, 虎家三十六手法).
  • Xiao Wu Hu Quan (pequeño boxeo de los cinco tigres, 小五虎拳).
  • Wu Hu Xun Shan Quan (boxeo de los cinco tigres que custodian la montaña, 五虎巡山拳).
  • Hong Jia Wu Xing Quan (boxeo de los cinco animales de la corriente Hong, 洪家五形拳).
  • Xiao Fu Hu Quan (pequeño boxeo del tigre que desciende, 小伏虎拳).
  • Hong Jia Shi Xing Quan (boxeo de los cinco animales y los cinco elementos de la corriente Hong, 洪家十形拳).
  • Cai Li Fu Ji Ben Gong (trabajo básico de Choy Lee Fut, 蔡李佛基本功).
  • Wu Long Chu Shui Quan (boxeo del dragón negro que sale del mar de la corriente de Choy Lee Fut, 烏龍出水拳).
  • Xiao Wu Xing Quan (pequeño boxeo de los cinco animales de la corriente de Choy Lee Fut, 小五形拳).
  • Xiao Hua Quan (pequeño boxeo de la flor de la corriente de Choy Lee Fut, 小花拳).
  • Fu Jia Lian Huan Quan (boxeo continuo de la corriente budista, 佛家連環拳).
  • Shi Ba Luo Han Quan (boxeo de los dieciocho iluminados, 十八羅漢拳).
  • Lao Jia Yang Shi Taiji Quan (forma antigua de Taiji de la corriente Yang, 老家楊式太極拳).
  • Nan Dao Ji Ben Gong (trabajo básico del sable del sur, 南刀基本功).
  • Wu Long Nao Hai Dao (sable de los cinco dragones que se arremolinan en el mar, 五龍鬧海刀).

NOTICIAS DEL MES DE JUNIO DEL 2012

Posted in ANUNCIOS on septiembre 29th, 2012 by admin

ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL SIFU TONY REY GARCÍA EN LA CIUDAD DE SAO PAULO, BRASIL

El Sifu Tony en la Academia Nan Pai de Sao Paulo.

Entre el 1ro. de junio y el 16 de julio del 2012, el Sifu Tony Rey García visitó la Academia de Brasil en donde ofreció un asesoramiento técnico. Durante esta estancia preparó la edición de su libro “La Esencia del Wushu de la Escuela Wong Yi Man” e impartió a su vez cursos de Shuai Jiao y Qin Na a los miembros de la Academia de Wing Chun del instructor Márcio Goncalves.

El Sifu Ernesto García (Presidente de la Academia Nan Pai de Brasil) junto al Sifu Tony Rey García.

Entrenamiento de Hong Quan.

Entrenamiento de Choy Lee Fut.

Técnicas de ejercitación en pareja.

Entrenamiento de técnicas básicas.

El Sifu Tony Rey junto al discípulo Julio Villarreal (Instructor del Sifu Ernesto García).

El Sifu Ernesto García y el Sifu Tony Rey García ejecutando un entrenamiento de Nan Dao.

Alumnos de la Academia de Brasil.

Entrenamiento de Qin Na (técnicas de captura).

El Sifu Tony Rey junto a los integrantes de la Academia de Shuai Jiao y Qin Na del Instructor Márcio Goncalves en un exámen de nivel.

 

NOTICIAS DEL MES DE ABRIL

Posted in ANUNCIOS on abril 26th, 2012 by admin

EL MAESTRO WONG YI MAN EN LA REDACCIÓN DE SU NUEVO VOLUMEN

Artículo escrito por el Sifu Tony Rey García

En esta ocasión su estudio estará centrado en  las concepciones médicas que solidifican la práctica del Wushu chino. Tanto los mecanismos energéticos que se desenvuelven dentro de su maniobrabilidad estratégica, como el sentido profiláctico que encierra su entrenamiento, serán dilucidados con extrema minuciosidad.

Por este medio, el maestro Wong Yi Man revelará los resortes más íntimos del verdadero Qigong y su indistinta unidad con los sistemas de combate. Indudablemente su disertación nos conducirá a obtener una profunda comprensión del Wushu y por ende de todos los sistemas adyacentes.

El Qigong original no es un método ajeno al Wushu ni una muestra de superficialidad corporal. Tampoco es el misticismo doctrinal que se evidencia en muchas de sus modalidades contemporáneas, ni el camino para complejizar la conciencia que muchos enarbolan en contextos de carácter religioso. Hoy se divulgan falsos patrones conceptuales que degeneran su funcionalidad interna y que lo confinan a ser una simple coreografía para adormecer los sentidos.

El maestro Wong Yi Man desea transferir a la posteridad la auténtica teoría del Wushu chino y su estrecha relación con el pensamiento tradicional. Sin lugar a dudas, su pensamiento quedará inscrito para siempre en la mente de todos aquellos que deseen correr el velo de la mentira.

PUBLICACIÓN DEL LIBRO DEL MAESTRO WONG YI MAN

Posted in ANUNCIOS on abril 26th, 2012 by admin

LA ESENCIA DEL KUNGFU CHINO

Libro del maestro Wong Yi Man

(2012)

El maestro Wong Yi Man (黄宇文) publica su libro La Esencia del Kungfu Chino (中国武术的实质), en donde expone la verdadera teoría que unifica al Wushu en un solo sistema de combate.

Portada del libro “La Esencia del Wushu Chino” del maestro Wong Yi Man.

Dentro de este tratado teórico, estratégico y filosófico el maestro Wong Yi Man cuestiona muchas de las incomprensiones históricas que degeneran al Wushu,  expone las circunstancias que produjeron la decadencia actual del monasterio de Shaolin y la profunda desvirtualización que ha sufrido la práctica del Taijiquan moderno. El maestro Wong Yi Man demuestra en un concienzudo método analítico dónde radican los fundamentos genuinos que unifican al Wushu chino en un solo cuerpo doctrinal. Su defensa del arte marcial no se circunscribe a un estilo determinado. Para el maestro Wong Yi Man el Wushu no es un mosaico de modalidades combativas, sino la expresión del pensamiento ancestral.

Revista Internacional Motherland editada en China. Aquí se revelan mucho de los temas del libro del maestro Wong Yi Man.

Estas páginas muestran algunas de las imagenes del maestro Wong Yi Man con los miembros de su familia. En la parte superior derecha aparece el maestro con sus dos hijos y su nieta. En el centro superior se vislumbra una foto de sus descendientes en un entrenamiento en pareja. En el lado izquierdo superior aparece el Sifu Ernesto González García (Presidente de la Academia Wong Yi Man Nan Pai Kungfu de Brasil), junto a la profesora Miriam Vargas y el Sifu Tony Rey García (Viceprecidente Internacional de la Academia Nan Pai). En el lado derecho inferior el Sifu Tony demuestra una maniobra técnica con dos instructores de su Academia en la provincia de Guantánamo, Cuba. En el centro, la profesora Miriam Vargas yace en postura de caballo en una demostración del estilo Fo Jia Quan (佛家拳) del maestro Liang Tian Zhu (梁天柱), y en la imagen inferior de la izquierda se agrupan los integrantes de la escuela del Sifu Huang Tian Wu (天武), hijo del maestro Wong y actual Presidente de su Academia en el mundo.


NOTICIAS DEL MES DE FEBRERO

Posted in ANUNCIOS on abril 26th, 2012 by admin

ACADEMIA DEL MAESTRO WONG YI MAN

黄宇文中国南派武术總館

CHINA

(2012)

En el mes de febrero le ha sido otorgado al Sifu Tony Rey García el grado de Gao Ba Duan (高捌段 – octavo nivel de Wushu tradicional). El título fue entregado en la Academia Huang Yu Wen Nan Pai Wushu (黄宇文中国南派武术總館) del distrito de Taishan (Guangzhou – China), directamente por el maestro Wong Yi Man.

El maestro Wong Yi Man asciende a la profesora Miriam Vargas Iribar al grado de Qi Ji Wu Shi (柒級武士 – séptimo nivel de Wushu).

CURSO DE VERANO

Posted in ANUNCIOS on abril 23rd, 2011 by Sifu Tony

Del 3 de Agosto al 5 de Septiembre del 2011

CURSOS DEL SIFU TONY REY GARCÍA

(Academia Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu de la provincia de Guantánamo)

Chen Qiao (Hundir el puente, 沉橋), Biao Zhi (Penetrar con los dedos, 標指), Mu Ren Zhuang (Entrenamiento del muñeco de madera, 木人樁), Er Shi Si Dong Quan (boxeo de veinte y cuatro movimientos, 二十四動拳), Jie Hu Quan (Boxeo de intercepción del tigre, 截虎拳), Shi Zi Kou Dao Quan (Boxeo de desplazamiento cruzado y golpeo continuo, 十字扣打拳), Ping Quan (boxeo continuo, 平拳), Ba Gua Xin Quan (Boxeo del corazón del bagua, 八卦心拳), Wu Long Chu Hai Quan (Boxeo del dragón negro que emerge del mar, 烏龍出海拳), Ba Men San Ji Quan (Boxeo de las ocho puertas y las tres alturas, 八門三級拳), Hong Jia Ba Gua Gun (Bastón de las ocho direcciones de la corriente Hong, 洪家八卦棍), Nan Pai Chu Tou (Azadón de la corriente del sur, 南派鋤頭), Nan Pai Hu Die Dao (Dagas dobles de la mariposa de la corriente del sur, 南派蝴蝶刀).

CURSOS

Posted in ANUNCIOS on abril 23rd, 2011 by Sifu Tony

ANUNCIOS DE CURSOS, EVENTOS Y SEMINARIOS

29 de Enero del 2006

Exhibición por el año nuevo lunar.

Academia Shan Tang Hui Tang del distrito de Taishan, Guangzhou, China.

5 de Octubre del 2007

Curso de Taijiquan y Nan Pai Kungfu impartido por el Sifu Tony Rey García y la profesora Miriam Vargas Iribar, en la ciudad de Viena, Austria.

17 de Agosto del 2007

Exhibición de la Academia Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu en la provincia de Guantánamo, Cuba.

15 de Febrero del 2008

Exhibición por el año nuevo lunar.

Academia Huang Yu Wen del distrito de Taishan, Guangzhou, China.

3 de Mayo del 2008

CURSOS DEL SIFU TONY REY GARCÍA Y LA PROFESORA MIRIAM VARGAS IRIBAR

(1er Seminario Internacional Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu en la ciudad de Sao Paulo, Brasil)

Wu Xing Qigong (Qigong de los cinco animales, 五形氣功), Wudang Taijijian (Espada de la corriente de Wudang, 武當太極劍), Wu Long Chu Shui Quan (Boxeo del dragón negro que sale del mar, 烏龍出水拳), Nan Pai Qin Na (Técnicas de captura de la corriente del sur, 南派擒拿), Tong Zi Bai Fo Gong (Método de fortalecimiento del niño que reverencia a Buda, 童子拜佛功), Shi Ba Luo Han Quan (Boxeo de los dieciocho Luohan, 十八羅漢拳).

Del 20 de Julio al 28 de Agosto del 2008

CURSOS DEL SIFU TONY REY GARCÍA

(Academia Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu de la provincia de Guantánamo)

Xiao Shi Zi Quan (Pequeño boxeo en forma de cruz de la corriente de Choy Lee Fut, 小十字拳), Xiao Mei Hua Quan (Pequeño boxeo de la flor del ciruelo de la corriente de Choy Lee Fut, 小梅花拳), Wu Xing Quan (boxeo de cinco animales de la corriente de Choy Lee Fut, 五形拳), Xin Hu He Shuang Xing Quan (Boxeo simplificado del tigre y la grulla, 新虎鹤雙形拳), Nan Pai Shuang Tou Gun (Bastón de dos cabezas de la corriente del sur, 南派雙頭棍), Nan Pai Guan Dao (Sable con pértiga del general Guan Yu, 南派關刀), Wu Long Nao Hai Dao (sable de los cinco dragones que se arremolinan en el mar, 五龍鬧海刀).

5 de Septiembre del 2008

Curso de Taijiquan, Qigong y Nan Pai Kungfu impartido por el Sifu Tony Rey García y la profesora Miriam Vargas Iribar en la ciudad de Viena, Austria.

22 de Noviembre del 2008

6ta Copa Internacional de Kungfu celebrada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

26 de Julio del 2009

CURSO DEL SIFU TONY REY GARCÍA

(2do Seminario Internacional Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu en la ciudad de Sao Paulo, Brasil)

Curso de Chen Shi Ji Ben Gong (La raíz del estilo Chen, 陳氏基本功), Yang Shi Tai Ji Quan He Ba Gua (Curso de Aplicación Marcial del Taijiquan y su relación con los ocho trigramas, 楊氏太極拳和八卦), Nan Pai Lian Zhou Fa (Método de aplicación de los codos en los estilos del sur, 南派練肘法), Yang Shi Tai Ji Quan San Shi Er Zhang (Las treinta y dos palmas del estilo Yang de Taijiquan, 楊氏太極拳三十二掌).

31 de Julio del 2009

CURSO DEL SIFU TONY REY GARCÍA

(1er Congreso Internacional de Artes Marciales y Medicina China celebrado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil)

Nan Zui Quan Ji Ben Gong (La raíz del boxeo del ebrio en la corriente del sur, 南醉拳基本功), Zui Ba Xian Gong (Método de fortalecimiento de los ocho inmortales, 醉八仙功), Nan Zui Quan (Boxeo del ebrio de la corriente del sur, 南派醉拳), Nan Pai Si Men Tie Shan (Las cuatro puertas del abanico de hierro de la corriente del sur, 南派四門鐵扇), Nan Pai Qin Na He Shuai Jiao (Técnicas de captura y proyección de la corriente del sur, 南派擒拿和摔跤).

16 de Agosto del 2009

3er Campeonato Nacional de Kungfu de Brasil.

14 de Febrero del 2010

Exhibición por el año nuevo lunar.

(Academia Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu del distrito de Taishan, Guangzhou, China)

Del 22 de Junio al 28 de Julio del 2010

CURSOS DEL SIFU TONY REY GARCÍA

(Academia Huang Yu Wen Nan Pai Kungfu de la provincia de Guantánamo)

Xiao Lian Tou (Boxeo de la pequeña ejercitación de la corriente del Wing Chun, 小練頭), Xia Jia Quan (Boxeo de la corriente Xia, 俠家拳), Hong Jia Luo Han Quan (Boxeo del Luohan de la corriente Hong, 洪家羅漢拳), Hong Jia Tie Xian Quan (Boxeo del cable de hierro de la corriente Hong, 洪家鐵線拳), Gong Zi Fu Hu Quan (Boxeo de la doma del tigre con el caracter Gong, 工字伏虎拳), Liu Jia Quan (Boxeo de la corriente Liu, 劉家拳), Nan Pai Dan Tou Gun (Bastón de una sola cabeza de la corriente del sur, 南派單頭棍), Nan Pai Qiang (Lanza de la corriente del sur, 南派槍), Nan Pai Chang Deng (Gran banqueta de la corriente del sur, 南派長凳), Nan Pai Bi Shou (Dagas dobles de la corriente del sur, 南派匕首).